Es fácil tomar una decisión, muy difícil tomar la correcta. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella... :)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quedarme contigo para siempre...

Ahora, justo ahora, quiero quedarme asi contigo, para siempre. Quiero parar el reloj, para quedarme a tu lado, para despertarme y sentir esto cada día. Sentir que eres la persona que más me llena cada dia, que más me importa. Que ya no me imagino una vida sin ti, sin tus gestos, sin tus besos.. no puedo ni quiero imaginarmela. Eres la mejor sensación. El mejor calor. Tu me has enseñado el mejor tipo de amor, ese que no es egoista, que espera, perdona y está dispuesto a soportar todo lo que venga, ese que no se pide, que no esclaviza ni se recuerda, si no que se vive intensamente una y otra vez, y se elige cada dia como si fuese la primera vez..



Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, :)

Que si no te hablo, es porque estoy esperando que lo hagas tu, cuando me voy enfadada, atrápame, no me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca, es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, abrázame y dime que me quieres. Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando te ignore, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame, cuando me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar, abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame y cógeme por la espalda. Cuando te mire con duda dime que no es verdad. Cuando te agarre las manos, agarra tu las mias, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad. Cuando digo que te quiero, en serio, es mucho más de lo que te imaginas...

Te quiero, por muchas cosas..♥

Te quiero porque haces que cada minuto sea especial, porque me encanta cuando te enfadas por tonterias, me encanta que te rías de mi y que me hagas rabiar. Te quiero por tu sonrisa, por tus caricias, por tu manera de hacer las cosas, te quiero porque eres especial, y porque consigues hacerme sentir única, me enamoré de ti porque cuando estoy contigo me sobra todo lo demás. Me enamoré de ti así, tal como eres.



Le miras, te mira.

Le miras, te mira. En ese momento se para el mundo y deseas quedarte toda la vida mirando tu reflejo en sus preciosos ojos. Entonces deseas que te sonría, se acerque & te abrace, como solo lo sabe hacer él, y consigue que te olvides de todos tus problemas y del mundo y que solo pienses en un futuro junto a él, pero todo se desvanece y el vuelve a su vida y tu a la tuya, en la que cada uno va a lo suyo, pero tú sigues manteniendo las esperanzas de volver a ver sus ojos posados en los tuyos...



martes, 15 de noviembre de 2011

Te quiero, metetelo en la cabeza ;)

Te quiero.Primera persona del singular,presente de indicativo del verbo querer.Ocho letras,dos palabras.Miles de sentimientos.Puedes gritarlo,susurrarlo o simplemente pensarlo.Puedes demostrarlo día a día,o puedes tenértelo callado durante toda tu vida.Puede ser el amor de tu vida,puede ser un simple amor de verano.Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo.También puede joderte la vida.
¿Que a que viene todo esto?Te lo confesaré...
Te quiero,¿vale?
Si,sé que soy tonta al pensar que tú sientes lo mismo por mi...Me engaño a mi misma.Pero ya está,confesado.Te quiero como a nadie en esta vida.Te quiero con toda mi fuerza,con toda mi alma.Te quiero sin razones.Te quiero porque sí.Te quiero y nada me hará cambiar de idea.



sábado, 12 de noviembre de 2011

El lugar sinceramente no me importa, si estoy contigo... ♥

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré todo el dinero en el casino para no ganar nada, pero podré decir: ¡Viva Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, me esperará lo mejor. Me esperarás tú. ♥